El mejor vigilabebés inalámbrico

Análisis de  Bebés  realizado por María Carolina M. | Actualizado: 24 marzo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

Los vigilabebés para bebés de hoy en día son de más alta tecnología que sus predecesores, y ofrecen capacidades WiFi, son inalámbricos e inteligentes por lo que te permiten ver a tu pequeño desde casi cualquier lugar.

Los expertos de ReviewedGuide te ayudaremos con la selección que hemos reunido de los mejores vigilabebés del mercado en base al precio, las valoraciones de los expertos, las opiniones de compradores reales, las características de audio y vídeo, tamaño, visión nocturna, resolución, calidad de audio, facilidad de uso, compatibilidad de dispositivos, las características inteligentes, el número de receptores y transmisores y más.

1. Infant Optics

Monitor de bebé Infant Optics DXR-8 Video con lentes ópticas intercambiables, blanco/beige
  • Primer monitor con capacidad de lentes ópticas intercambiables, lo que te permite personalizar el ángulo de visión y el zoom.
  • Gran pantalla LCD de 3,5 pulgadas a todo color, unidad compacta con antena retráctil y ecualizador LED.
  • Visión panorámica, inclinada y zoom digital.
  • Batería de larga duración, 10 horas en modo de ahorro, 6 horas con pantalla en modo activo.
  • Una lente óptica de zoom incluida. Las lentes angulares grandes se venden por separado.

Actualizado: 2021-01-17. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Relación perfecta entre tamaño y peso: sin grandes baterías para alimentar grandes pantallas que consumen mucha energía. el dxr-8 es ligero y portátil, diseñado para una verdadera movilidad en toda la casa.

Infant Optics ofrece varios estupendos monitores de vídeo para bebés con lentes intercambiables, un gran alcance en la unidad base y otras características que te encantarán.

2. Victure

Actualizado: 2021-01-17. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. GHB

Oferta
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
  • Pantalla HD: La pantalla LCD de 2 pulgadas permite una visión clara y definida, es un producto extraordinario y excelente para padres o niñeras
  • Función VOX: Asegura que se dé cuenta de que el bebé está llorando, y en modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido cerca de su bebé y modo ahorro, así dura bastante
  • Intercomunicador: El altavoz incorporado le permite hablar con su bebé desde otra habitación. Cuando su bebé llora, la voz de la madre es una de las herramientas más efectivas para aliviarla
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar...

Actualizado: 2021-01-17. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. BOIFUN

Actualizado: 2021-01-17. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. BOIFUN

Actualizado: 2021-01-17. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar vigilabebés?

Controla fácilmente la seguridad y la felicidad de tu pequeño con un vigilabebés. Estos dispositivos utilizan funciones de audio y vídeo para ayudarte a controlar a tu bebé desde la habitación de al lado o desde cualquier lugar dentro, e incluso fuera, de casa.

Los monitores de bebé son uno de los productos más esenciales que cualquier nuevo padre puede tener. Estos dispositivos te permiten vigilar a tu pequeño desde la habitación de al lado o cuando está fuera de la casa.

Hoy en día, la mayoría de los vigilabebés van más allá del viejo estilo de los walkie-talkie y ofrecen muchas funciones inteligentes.

Los monitores sólo de audio siguen en el mercado, pero muchos padres optan hoy en día por un monitor de vídeo o incluso un monitor portátil. Cada estilo ofrece una variedad de funciones que se adaptan a tu familia.

A tener en cuenta

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta al seleccionar un vigilabebés, y lo que eliges a menudo dependerá de tus necesidades y circunstancias. Algunas características a tener en cuenta, incluyen:

Sin embargo, los monitores de vídeo te permiten vigilar a tu bebé y asegurarte de que está seguro.

Algunos incluso te permiten usar tu teléfono móvil o tu tableta para verlo cuando no estés en casa.

Los monitores inteligentes, al igual que las pulseras de actividad para adultos, registran los signos vitales de tu bebé, lo que también puede ser útil para algunos padres.

Dependiendo del tamaño de tu casa, es posible que necesites un monitor con un alcance mayor. En este caso, también es posible que desees un receptor lo suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente, o quizás varios receptores o transmisores.

Algunos monitores vienen con indicadores de batería baja, de modo que tienes suficiente advertencia para cambiar o cargar las baterías.

Una luz activada por sonido puede ayudar si estás en una posición en la que no puedes oír los llantos de tu bebé, como por ejemplo cuando hace funcionar una aspiradora.

Muchos monitores de bebés también ofrecen funciones como visión nocturna, audio bidireccional, control de cámara, canciones de cuna y notificaciones para tu dispositivo móvil.

Vigilancia de bebés con video

Vigila a tu bebé desde cualquier habitación de la casa con un vigilabebés. Estos dispositivos te permiten vigilar a tu pequeño mientras duerme, sin molestarlo, gracias al uso de cámaras, incluidas las de visión nocturna que te permiten vigilarlo a todas horas del día.

Todos los padres saben que un monitor vigilabebés es una herramienta clave para vigilar a sus pequeños cuando están durmiendo.

Hoy en día, muchos padres eligen un monitor de vídeo para bebés, gracias a las oportunidades que les ofrece para vigilar al bebé sin molestarlo.

Los monitores de vídeo para bebés ofrecen una tranquilidad adicional con respecto a los antiguos monitores de sólo audio, que sólo permitían a los padres escuchar.

Ahora puedes ver si tu bebé se está moviendo o si corre algún peligro. Los vigilabebés son también ligeramente más caros que los monitores sólo de audio, y muchos tienen tecnología de visión nocturna que te permite vigilar a tu bebé incluso cuando está oscuro en la habitación.

¿Qué buscar en un vigilabebés?

Veamos algunas que los padres dicen que son muy importantes:

Otras buenas características que debes buscar incluyen un menú de fácil navegación y ajustes para que sea fácil personalizar sus opciones.

Un intercomunicador bidireccional que te permite cantarle una canción de cuna a tu bebé o comunicarte con tu pareja y una encriptación inalámbrica que evita que nadie se meta en el monitor de tu bebé.

Vigilabebés con wifi

Los vigilabebés con WiFi permiten a los padres vigilar a sus bebés desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Te permiten ver, oír e incluso hablar con tu hijo utilizando un teléfono móvil o un ordenador conectado al monitor de bebé.

Los monitores de bebé Wifi te ayudan a mantenerte en contacto con tu bebé, incluso si se encuentra en algún lugar lejos de él. Puede vigilar al bebé y escuchar cualquier tipo de sonido en la habitación. Vienen con monitores sensoriales que pueden detectar el movimiento e incluso la respiración del bebé.

La mayoría de estos monitores vienen con una función de visión nocturna y cambian a este modo automáticamente en la oscuridad, lo que permite al usuario vigilar al bebé incluso durante la noche.

Los nuevos modelos de monitores de bebés vienen con tecnologías mejoradas y características avanzadas como luz nocturna, tecnología de zoom inteligente, sistemas de audio bidireccionales, canciones de cuna incorporadas, etc.

Algunos de ellos también tienen una función de conversación bidireccional, donde puedes interactuar con la persona que ves en la cámara. Estos monitores se pueden conectar a aplicaciones de teléfonos móviles para que pueda ver a tu bebé a través de tu ordenador, teléfono, tableta o ordenador portátil.

María Carolina M.: experta en bebés y niños