El mejor walkie-talkie para niños

Análisis realizado por nuestro experto María Carolina M. | Actualizado: 27 abril 2020

En ReviewedGuide te ayudamos a elegir mejor mediante análisis y comparativas exhaustivas de productos. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

Deje que sus hijos vaguen por el patio o el parque y se comuniquen con un conjunto de walkie-talkies. ReviewedGuide ha seleccionado los mejores walkie talkies para niños del mercado, basándose en el precio, las opiniones de compradores reales, las estrellas, la duración de la batería, el alcance y otras características.

Dale a tus hijos las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus misiones secretas por todo el patio trasero, con su propio juego de walkie-talkies. Los walkie talkies para niños están diseñados para ser duraderos, fáciles de usar, y tienen una buena duración de la batería y un largo alcance para que puedan hablar con sus padres o amigos en la calle.

Parte de ser un niño es correr por el patio, llevando a cabo misiones de alto secreto. Incluso en nuestra era de alta tecnología, a muchos niños les encanta la simplicidad de un par de walkie-talkies. Desde comunicarse con los amigos hasta mantenerse en contacto con sus padres, los walkie talkies sirven para muchos propósitos. Los walkie-talkies para niños son más sencillos que los de los adultos, y están hechos para ser duraderos y soportar golpes y rasguños. Entonces, ¿cómo elegir los walkie-talkies adecuados para sus hijos? Hay algunas cosas que querrás considerar primero.

Primero y principal, deberías buscar un conjunto de walkie-talkies que sean muy duraderos. Como es probable que sus hijos usen sus walkie-talkies mientras juegan, puede contar con el hecho de que se caigan, se tiren, se pisen y más. Asegúrese de que los walkie-talkies que seleccione para sus hijos puedan soportar el duro manejo de las manos pequeñas.

A continuación, elige walkie-talkies que tengan una buena duración de la batería. La mayoría de los modelos del mercado utilizan pilas estándar, generalmente de tamaño AA o AAA, pero eso no significa que no deban ofrecer una gran duración. Busca un conjunto de walkie-talkies que puedan ofrecer hasta tres horas de charla continua, y nueve horas de estar encendido sin estar en uso continuo.

Otra cosa buena para buscar en un conjunto de walkie-talkies para niños es un buen rango. Piense en cómo sus hijos planean usar los walkie-talkies para decidir cuál es el rango correcto para su familia. La mayoría de los walkie-talkies para niños tienen un alcance de entre 2.000 pies y 3 millas. Si sus hijos planean usarlo sólo para jugar en el patio, un alcance más pequeño probablemente sea suficiente. Si quiere usarlo para seguirlos en un parque temático u otro lugar lleno de gente, o si sus hijos quieren poder comunicarse con un amigo que viva en la calle, probablemente quiera optar por un alcance mayor.

Retevis es una gran marca de walkie-talkies para niños, que ofrece varios modelos con un gran y sencillo diseño, una larga duración de la batería y un buen alcance. También vienen en una variedad de colores que se adaptan al gusto de cualquier pequeño. El Fluoreon es otra opción fantástica, que ofrece varias opciones, incluyendo un juego con cuatro auriculares para permitir que los niños y los padres se comuniquen en cualquier lugar.

María Carolina M.: experta en bebés y niños

Comparativa publicada en Juegos