Elite Dymatize Opiniones
Algunos de los suplementos deportivos más populares en el mundo del fitness son los suplementos de proteína. Las personas los utilizan para varios propósitos, como mejorar su salud y bienestar general, perder peso o ganar músculo. El momento ideal para consumirlos, sin embargo, es algo en lo que muchas personas reflexionan. Según sus objetivos de salud, este artículo le ayudará a comprender mejor los beneficios de los suplementos proteicos, como la proteína Whey, y a determinar el momento ideal para consumirlos.
Beneficios de la proteína Whey en sus objetivos de salud
Las personas suelen cuestionarse el momento ideal del día para consumir proteína Whey. Dependiendo de sus objetivos de fitness y salud, ya sea ganar músculo o perder peso, es posible que desee consumir su suplemento de proteína en un momento específico del día.
Perdida de peso
Uno de los nutrientes clave para la pérdida de grasa es la proteína. Una dieta rica en proteínas puede acelerar su metabolismo y evitar el aumento del apetito. Al reducir los niveles de la hormona del hambre y aumentar los niveles de hormonas que disminuyen el apetito, las proteínas ayudan en la pérdida de peso.
Por otro lado, el aumento de la masa muscular es fundamental para el crecimiento muscular. Debe ingerir más proteínas de las que su cuerpo descompone naturalmente cuando se involucra en entrenamiento de resistencia o levantamiento de pesas, si desea ganar músculo y fuerza.
Recuperación muscular
Los atletas suelen preguntarse cuándo deben tomar proteínas para el rendimiento y la recuperación. Para el entrenamiento de resistencia, la combinación de proteínas con una fuente de carbohidratos durante y después del ejercicio puede mejorar el rendimiento, la recuperación y reducir el dolor muscular post-entrenamiento.
Prevención de la pérdida de masa muscular
Conforme se envejece, aumenta la pérdida de masa muscular y su mantenimiento se vuelve cada vez más crucial. A partir de los 30 años, las personas pueden perder entre un 3-8% de su masa muscular por cada década. Para prevenir la pérdida de masa muscular a medida que envejece, se recomienda una mayor ingesta de proteínas a lo largo del día.