Agent Provocateur Perfume - Opiniones y Detalles
Agent Provocateur de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Fue lanzado en 2000 y creado por el perfumista Christian Provenzano. Las notas de salida incluyen azafrán de la India y magnolia; las notas de corazón son rosa de Marruecos, vetiver, jazmín egipcio y gardenia; y las notas de fondo son almizcle, cedro y ámbar.
Agent Provocateur es descrito como un perfume cálido, especiado, floral y atalcado, con acordes principales de rosas y almizcle, que aportan una sensación amaderada y cálida.
Opiniones de los usuarios
- Nuki: "Me gusta su olor. Es agradable, aunque tampoco para echar cohetes. Merece la pena conocerla? Teniendo en cuenta lo corta que es la vida y las fragancias que hay en el mercado, yo creo que uno puede prescindir de ella. Yo le doy de nota un 6/10."
- Sinestesia: "Me encanta! No la siento pesada, ni fuerte, pero es verdad que se deja notar. Lo que llaman 'bofetada de azafrán', aunque no sé identificarlo, es lo que más me gusta, pena que desaparece rápido. Después salen unas rosas, que huelen como los aceites de rosas, secas, con pocos remilgos, sólo un poco ajabonadas. Es verdad que puede evocar imágenes de otras épocas. Tiene algo vintage, y puede que el frasco en forma de granada quiera representar esa 'bomba ?' que contiene. Realmente es explícito pero huele bello."
- Evadine95: "Tengo una relación de amor-odio con este perfume. Me la compré a ciegas porque pensaba que sería un sensual perfume con olor predominante a rosas. Cuando lo recibí, sentí un gran disgusto pues venía un olor fuerte a incienso que no me gustó nada. Con el paso del tiempo me empezó a gustar más, pues en algunos momentos siento una rosa muy rica pero en otros siento un olor muy fuerte a azafrán que me tira para atrás. Su estela es grandiosa y su duración es bastante duradera. No recomiendo regalar a personas que no sean amantes de los perfumes."
- Yadorán d'Vinea: "Agent Provocateur es la fragancia insignia de la firma homónima. Agent Provocateur pretendía ofrecer la visión más salvaje de la rosa a través del fusión de elementos exóticos, oscuros y agresivos. La carnalidad mundana de la fragancia se ve interpretada a la perfección por su resultado, y es que Agent Provocateur bien podría ser la rosa más sucia, más animal, más exótica y la más atrevida que se haya usado. La salida se basa en una explosión insana de azafrán, un azafrán terroso y alicorado que se arrastra lentamente para conjugar el corazón de la fragancia. Posteriormente emerge la nota de rosa con enormes deslumbres de vetiver seco, no obstante, el dejo alicorado persiste con gran resistencia. Luego finaliza con el afamado almizcle animal."
En resumen, Agent Provocateur es una fragancia única que combina notas florales, almizcle y especiadas para crear una experiencia cálida y atrevida.