Ink Hunter Master Pro Opiniones
Te contamos cómo fue. Todo comenzó en 2002, viendo la necesidad de eliminar los tatuajes fruto de muchos nuevos aprendices de la época. El auge del tatuaje fue impresionante y al cabo de 20 años aún podemos afirmar que no ha parado de crecer, tanto en tatuadores como tatuados.
Hace más de 20 años, se creó el primer equipo portátil llamado Ink Hunter Standard como un test de mercado con una potencia aceptable. Después de compartir conocimientos y realizar pruebas para demostrar que no quemaba, poco a poco se ganaron la confianza de los primeros clientes que lo compraron. Fruto de sus buenas experiencias, se siguieron modernizando los equipos para estar siempre a la vanguardia en tecnología.
En el año 2012, Laserlight lanzó al mercado una gama más extensa de equipos, incluyendo el Ink Hunter Easy y fruto de la evolución en energía, el equipo Ink Hunter Master. Las eliminaciones demostradas sin dañar la piel se fueron sucediendo y cada vez más clientes acudieron a Laserlight conocedores de ser una apuesta segura.
Disponer de un equipo de profesionales conocedores de los tipos de agujas, máquinas de tatuaje y micropigmentación, así como de tintas, hace que eliminar tatuajes sea más lógico para Laserlight. Además del servicio postventa y técnico, ofrecen una serie de productos de la serie Ink Hunter: Ink Hunter Master Pro, Ink Hunter Master, Ink Hunter Easy+ y el Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
En Laserlight son muy rápidos en cualquier tipo de avería o mantenimiento de los equipos, realizando cualquier cambio o reparación en 1 día para que el cliente esté un tiempo mínimo sin poder utilizarlo. Además, ofrecen un curso presencial con la venta de cada equipo y un programa de gestión de citas y consentimientos informados.
¿Quieres saber más sobre su tecnología? ¡Contacta con ellos!
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 4/5.