Visa Argentina: Una visión detallada
En la década del setenta, la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina. La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.
Beneficios para los usuarios de Visa Argentina
- Visa Classic: la más usada en el mundo.
- Visa Gold: proporciona una mayor capacidad de compra.
- Visa Platinum: de importante prestigio en la comunidad financiera.
- Visa Signature: desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.
Asistencia telefónica y dirección de Visa Argentina
Visa Argentina garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.
Teléfono de Visa Argentina: 0810-666-3400 en toda la Argentina y 4379-3400 en Capital y Gran Buenos Aires.
Dirección: Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Oficinas y servicios adicionales de Visa Argentina
Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Para más información sobre cómo adherir tu comercio, puedes consultar en este enlace.
Visa Home para Socios propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet. Además, brinda información sobre promociones, beneficios y descuentos de la Tarjeta Visa.
Opiniones de los usuarios
En esta sección se muestran algunos reclamos y opiniones recientes de los usuarios de Visa Argentina:
- Soy rappiHola, el día 06-03 entregué un pedido a la señora Daniela Jiménez, al entregarle el producto me inhabilitan la cuenta.
- Pues quisiera saber si mi paquete ya está aquí y dónde podría recogerlo.
- No puedo apostar. Deposité $4000 pesos argentinos y no puedo hacer apuestas.
- No quiero pagar más ibbgas. Me cobran todos los meses y no tengo idea qué es.
- No aplicable. No puedo entrar en mi cuenta, no reconoce mi email.
- Faltante de producto. Compramos packs de salchichas y nos dimos cuenta que un pack tenía 1 salchicha de menos.
- No llega correo recuperación contraseña. Contraseña incorrecta, recuperar contraseña, no llega nunca el correo.
- No he recibido pedido que realicé. No me ha llegado el pedido que realicé el 6 del presente mes.
- Solución urgente, y devolución del dinero. En este mes diciembre dos descuentos de 3014,00 c/u.
- No se realiza la transferencia. Hice una transferencia de 2000 pesos que a ellos no les llega y a mí me sale en progreso.
- Exposición de mis datos personales. Necesito que eliminen mis datos personales de la empresa Ninfasalud S.A.
- Violación incumplimientos de la ley de protección de datos personales.
- No prende el quantum nuevo de caja. Ayer recibí mi quantum q20 y ahora se me apagó como si nada.
- Que me debitaron de mi cuenta como debaut ser.
- Ibbgas. Quiero saber qué es el ítem ibbgas que me descuentan todos los meses.
- Quiero desbloquear playvalida. Se bloqueó mi cuenta de playvalida.
- No puedo recargar diamantes para free fire en pagostore.
- Transferencias. Anoche me transfirieron plata y todavía no me llegó.