Herramientas

Si eres dueño de una casa, es probable que hayas hecho algún proyecto de mejoras en la casa o planees hacerlo. En ciertos casos, puede que decida contratar a un contratista, pero muchos propietarios deciden emprender proyectos de bricolaje en su casa. De cualquier manera, es una buena idea construir una buena colección de herramientas y artículos de mejora de la vivienda para que pueda estar preparado para todo, desde el mantenimiento general hasta trabajos de construcción más grandes o de remodelación.

Un kit de herramientas básicas no es difícil de armar, y tampoco tiene que ser terriblemente costoso. Ya sea que compre un kit de herramientas prehechas o que lo arme usted mismo, probablemente querrá asegurarse de que su kit incluya artículos básicos como un martillo, varias llaves, destornilladores, clavos y tornillos, y así sucesivamente; si cree que va a emprender proyectos de mejoras del hogar más específicos, investigue qué tipo de herramientas adicionales podría necesitar.

Para las herramientas manuales, busque instrumentos de alta calidad y bien hechos con mangos cómodos y fáciles de agarrar, y con cabezas debidamente pesadas y bien construidas. Con las herramientas eléctricas, la mayoría están disponibles en opciones con o sin cable; tendrá que considerar qué tipo de proyectos necesita hacer y cuánta movilidad tendrá que tener mientras los realiza para decidir cuál es la más apropiada. Si opta por los artículos que funcionan con pilas, es posible que pueda encontrar una pila universal recargable que funcione con varias herramientas.

Cuando se trata de construir un kit de herramientas y artículos para mejorar el hogar, no tenga miedo de pedir ayuda. Puede encontrar consejos de expertos en tiendas de mejoras para el hogar como Lowes, o en ferreterías especializadas como Ace Hardware. Investigue de antemano, pida consejo a los expertos y busque los mejores precios entre las tiendas de ladrillos y mortero y los minoristas en línea, y podrá construir un kit de herramientas de calidad y asequible con relativamente pocos problemas.

La mejor llave dinamométrica

La mejor llave dinamométrica

La mejor herramienta multiusos

La mejor herramienta multiusos

El mejor multímetro

El mejor multímetro

El mejor cascos de soldadura

El mejor cascos de soldadura