Al comprar a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión del vendedor sin coste alguno para ti. Más información

Hogar

Conoce los mejores análisis y comparativas de productos de Hogar seleccionados por nuestro equipo de expertos después de decenas de horas de pruebas, opiniones y valoraciones compradores reales.

El mejor robot aspirador

15 mayo 2020 por María de las Nieves

Los mejores robot friegasuelos

28 abril 2020 por Joel A.

Las mejores mopas a vapor

por Carlos Marín

Las mejores fregonas

por Marcos Romero

Los mejores planchas de vapor

27 abril 2020 por Joel A.

Los mejores productos para tu hogar

Comprar una casa o encontrar el alquiler perfecto puede ser emocionante y abrumador al mismo tiempo. Mudarse es una experiencia estresante para la mayoría de la gente, pero poner las cosas en su lugar y decorar una nueva casa también puede ser muy divertido. Ya sea que empiece desde cero con accesorios como pisos, gabinetes y electrodomésticos, o simplemente agregue sus toques personales a través de los muebles, la decoración y la pintura, seguir algunos consejos sencillos con respecto a la selección de artículos para el hogar y la cocina puede ayudarle a crear un hogar que le guste.

Te ayudamos a comprar lo mejor para tu hogar

Si está construyendo o remodelando su casa, lo más importante que debe saber primero es su presupuesto. Determinar cuánto puede gastar le ayudará a decidir dónde asignar esos fondos, dónde derrochar y dónde ahorrar. Averigüe qué artículos tienden a ser los más caros, y dónde puede salirse con la suya con artículos más baratos, recuperados o reutilizados. Haga una lista completa de todo lo que necesita para equipar su casa.

Una vez que tenga un presupuesto y una lista en mente, es hora de empezar a investigar sus opciones. Cuando se trata de diseñar elementos de su hogar y cocina, como armarios, tendrá muchas opciones, desde conjuntos preelaborados hasta artículos hechos a medida. Lo que decidas que es mejor para ti está bien, pero asegúrate de elegir artículos de calidad y bien construidos que valgan la pena tu inversión. En el caso de los electrodomésticos más importantes, es especialmente importante prestar atención a las críticas y recomendaciones de los amigos y conocer las diferentes características antes de tomar una decisión, hacer una lista de lo que es más importante para ti, como la eficiencia energética o una garantía de por vida, puede ayudarte a acotar la búsqueda.

Aunque mucha gente elige pintar las habitaciones antes de mudarse a una casa, no siempre es la mejor manera de hacer las cosas, según los expertos en diseño. Puede llevar tiempo instalar los muebles y otros elementos en la nueva casa, y ver cómo funcionan en el espacio puede influir en sus ideas sobre el color perfecto de la pared. Si es posible, trate de mudarse y vivir en su casa por un tiempo antes de elegir los colores de la pintura. Todo, desde la iluminación hasta la colocación de los muebles, pasando por los colores de los acentos como las almohadas y las alfombras, puede influir en el color que elija.

Si está comprando muebles, los expertos en decoración subrayan que esto tampoco tiene por qué ser una experiencia estresante o demasiado costosa. Una vez más, es valioso investigar de antemano, especialmente para artículos más grandes como un sofá o un dormitorio, y estar dispuesto a invertir un poco más en estos artículos para tener muebles que duren mucho tiempo. Sin embargo, a menudo se pueden encontrar excelentes ventas en las principales tiendas de muebles, y si todo lo demás falla, no tenga miedo de buscar en las tiendas de segunda mano locales, mercados de pulgas y ventas de patio, o incluso pregunte a sus amigos o familiares si tienen algún mueble que les gustaría regalar. Los muebles de acento elegante y esos toques decorativos finales también se pueden encontrar a precios muy asequibles, en tiendas como Ikea.