Salud

Conoce los mejores análisis y comparativas de productos de Salud seleccionados por nuestro equipo de expertos después de decenas de horas de pruebas, opiniones y valoraciones compradores reales.

El mejor purificador de aire

18 mayo 2020 por Joel A.

El mejor tensiómetro

15 mayo 2020 por Ana Luisa S.

El mejor vibrador

1 mayo 2020 por María de las Nieves

El mejor pulsioxímetro pediátrico

30 abril 2020 por María Carolina M.

La mejor protección auditiva

27 abril 2020 por Joel A.

El mejor pulsioxímetro de dedo

22 abril 2020 por Ana Luisa S.

El mejor humidificador

20 abril 2020 por Ana Luisa S.

La mejor mascarilla para evitar contagios

4 abril 2020 por Ana Luisa S.

El mejor succionador de clítoris

24 marzo 2020 por Ana Luisa S.

Los mejores productos para tu salud

Con todos los anuncios en las revistas y en la televisión, se podría pensar que los productos de salud y belleza como el maquillaje, el cuidado de la piel y el cuidado del cabello podrían hacer milagros. Puede que no te equivoques en eso, pero antes de comprar cualquier cosa que pienses ponerte en tu cuerpo, es importante estar informado y preparado para elegir los mejores productos para tus necesidades particulares.

Sólo porque un producto de salud y belleza prometa grandes resultados, no significa necesariamente que funcionará específicamente para ti. Desde limpiadores y sueros, pasando por productos para combatir el frizz y de estilismo, hasta productos de maquillaje, hay tantos artículos en el mercado, diseñados para darte una piel más suave, un cabello más brillante y un aspecto más refinado, que puede ser difícil navegar por la selección.

Entonces, ¿por dónde deberías empezar cuando se trata de seleccionar productos de salud y belleza? Es mejor empezar por evaluar tus necesidades individuales. Si tienes piel grasa, no querrás usar productos diseñados para personas con piel seca. La piel sensible puede no ser capaz de manejar productos más pesados o fragancias fuertes. A las personas con vello grueso y crespo puede que no les gusten los resultados que obtienen de los productos para dar volumen o dar volumen al cabello diseñados para las hebras más finas. Cuando se trata de maquillaje, es necesario tener en cuenta el tono de la piel, incluidos los matices, para elegir tonos que favorezcan en lugar de que entren en conflicto con los rasgos.

Antes de ir de compras, ya sea en línea o en persona, es una buena idea hacer su investigación de antemano. Ve más allá de la publicidad. Lee las etiquetas de los ingredientes para saber si un producto contiene ingredientes que quieres evitar, como los sintéticos en lugar de los naturales, o si tiene algo que pueda ser irritante o producirte una reacción alérgica. Busca reseñas para saber qué piensan otras personas de un producto en particular. No te fíes de las afirmaciones descabelladas de resultados milagrosos – si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Si va a visitar una tienda, pida a los vendedores consejos y recomendaciones. Ellos conocen las diferentes marcas y fórmulas que pueden vender en su tienda. No tenga miedo de pedir muestras si quiere probar un producto en particular antes de hacer una compra.

Por último, no suponga que sólo porque un producto sea de marca o caro, es la mejor opción para usted. Hay muchas opciones económicas en todo el espectro de productos de salud y belleza. Decidir qué artículos son los más importantes para su rutina de cuidado de la piel o su régimen de maquillaje puede ayudarle a decidir cuándo gastar y cuándo ahorrar.