Opiniones sobre la CBR 1000 RR 2005: Una leyenda moderna

Honda CBR 1000 RR 2005 - Opiniones y Características

La Honda CBR1000RR 2005 es una motocicleta de alto rendimiento que ha capturado la atención de los amantes de las superbikes. Con una potencia impresionante y un diseño aerodinámico, esta moto es una opción popular entre los aficionados a la velocidad.

Características Principales

La Honda CBR1000RR fue la sucesora de la CBR954RR, presentando un diseño completamente nuevo y mejorado en comparación con su predecesora. Entre sus características más destacadas se encuentran:

  • Motor: 998 cc, 4 cilindros en línea, refrigerado por líquido, con una potencia de 172 cv a 11.250 rpm.
  • Suspensión: Horquilla invertida en la parte delantera y suspensión trasera Unit Pro-Link para un mejor manejo.
  • Chasis: Chasis de doble viga en aluminio de estructura orgánica para una mayor rigidez y estabilidad.
  • Frenos: Sistema de frenos delanteros con discos de 310 mm y pinzas de 4 pistones para una frenada efectiva.

Estas características técnicas hacen de la Honda CBR1000RR 2005 una moto potente y ágil, ideal para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios de la Honda CBR1000RR 2005 han expresado diversas opiniones sobre esta moto. Algunos destacan su potencia y rendimiento en circuito, mientras que otros mencionan ciertas áreas de mejora en cuanto a confort y ergonomía.

En resumen, la Honda CBR1000RR 2005 es una moto que ha dejado una impresión duradera en la comunidad de motociclistas, siendo reconocida por su rendimiento excepcional y su diseño innovador.

Opinión media: 4.15/5.

Luis Santos
4/5

El diseño compacto y aerodinámico de la CBR 1000RR del 2005 la hace ideal para circuito y competiciones deportivas.

Marta Rodríguez
5/5

La Honda CBR 1000 RR 2005 destaca por su potente motor de 998 cc, capaz de desarrollar 172 cv a 11.250 rpm, lo que garantiza una excelente aceleración y velocidad máxima.

Carlos Ortiz
4/5

La tecnología PGM-DSFI electronic fuel injection y las 4 válvulas por cilindro garantizan un rendimiento óptimo en cada aceleración.

Teresa Jiménez
3/5

Por otro lado, el chasis de doble viga en aluminio y la suspensión trasera Unit Pro-Link aseguran una buena estabilidad y tracción en curvas, brindando confianza al piloto en todo momento.

Rosa Flores
5/5

Los frenos delanteros de doble disco de 310 mm con pinzas de 4 pistones proporcionan una frenada potente y progresiva, garantizando la seguridad en situaciones de alta exigencia.

Carmen Ramírez
4/5

La Honda CBR 1000RR del 2005 destaca por su potente motor de 998 cc y 172 cv de potencia.

José Ortiz
5/5

El diseño completamente nuevo del chasis de doble viga en aluminio proporciona una gran rigidez y estabilidad en curvas, permitiendo un manejo preciso y ágil en circuito.

Ana María Fernández
4/5

Los frenos delanteros de doble disco de 310 mm con pinzas de 4 pistones ofrecen una frenada potente y segura en todo momento.

Daniel Hernández
4/5

La transmisión de 6 velocidades constante mesh permite cambios suaves y rápidos para una conducción deportiva.

Patricia Marín
5/5

La calidad de construcción y los materiales utilizados en la Honda CBR 1000 RR 2005 reflejan la excelencia de la marca, garantizando durabilidad y fiabilidad en cada salida a circuito.

Fernando Moya
3/5

Considero que la potencia de 172 cv a 11.250 rpm y su sistema de escape bajo el asiento con válvula controlada electrónicamente le dan un rendimiento excepcional en aceleración y velocidad máxima.

Manuel Santos
2/5

No recomendaría la CBR 1000 RR del 2005 debido a su peso excesivo. A pesar de su potencia, la moto se siente pesada y poco ágil en curvas cerradas, lo que dificulta la conducción deportiva. Además, he experimentado problemas con la transmisión, especialmente al cambiar de marcha, lo que ha afectado negativamente mi experiencia de conducción.

Natalia González
5/5

El sistema de escape bajo el asiento con válvula controlada electrónicamente proporciona un sonido característico y deportivo, que aumenta la experiencia de conducción.

Alberto Fernández
5/5

El sistema de inyección electrónica PGM-DSFI y el acelerador de 44mm aseguran una respuesta instantánea del motor, ideal para una conducción deportiva y exigente.

Sara Santos
5/5

El embrague multidisco en húmedo y la caja de cambios de 6 velocidades ofrecen cambios suaves y precisos, ideales para optimizar la aceleración en pista.

Fernando González
5/5

El diseño compacto y agresivo de la Honda CBR 1000 RR 2005 transmite una imagen deportiva y moderna, resaltando su carácter competitivo y de alto rendimiento.

Jorge Calvo
5/5

La suspensión delantera invertida de 43mm con ajuste de precarga, compresión y rebote, junto con la suspensión trasera Unit Pro-Link, brindan un excelente compromiso entre confort y rendimiento en pista.

Beatriz Hernández
4/5

El Honda Electronic Steering Damper (HESD) garantiza una dirección estable y precisa, incluso a altas velocidades.

Francisco Cruz
4/5

Su chasis de doble viga en aluminio y sistema de suspensión Unit Pro-Link proporcionan una excelente estabilidad y maniobrabilidad.

Silvia Morales
5/5

La incorporación del Honda Electronic Steering Damper (HESD) mejora significativamente la estabilidad y control del manillar, reduciendo el balanceo frontal en curvas cerradas.

Daniel García
4/5

El sistema de escape bajo el asiento con válvula controlada electrónicamente le otorga un sonido característico y deportivo.

Ángel Martínez
3/5

Mi opinión sobre la cbr 1000 rr 2005 es que su diseño compacto y sus características técnicas innovadoras la convierten en una motocicleta potente y ágil en circuito.

Sara García
4/5

Con un peso de 179 kgs y una distancia entre ejes de 1410 mm, la CBR 1000RR del 2005 es ágil y fácil de manejar en curvas y rectas.

Isabel Cruz
2/5

Mi experiencia con la CBR 1000 RR del 2005 ha sido bastante decepcionante. A pesar de sus especificaciones técnicas sólidas, he encontrado que la suspensión delantera es demasiado rígida, lo que hace que la conducción sea incómoda en terrenos irregulares. Además, el sistema de inyección de combustible parece tener problemas de sincronización, lo que ha provocado que la moto tenga fallos en la aceleración.

Luis Calvo
5/5

El diseño aerodinámico de la CBR 1000 RR 2005, con el sistema de presurización de aire (ram-air), contribuye a una mejor refrigeración del motor y a un mayor rendimiento en altas velocidades.

José Manuel Martín
5/5

La ergonomía del asiento y la posición de conducción favorecen la comodidad del piloto en largas jornadas en pista, reduciendo la fatiga y permitiendo concentrarse en la conducción.

Laura Navarro
3/5

Sin embargo, el peso de 179 kgs puede resultar un poco elevado en comparación con otras motocicletas de su clase, lo que podría afectar ligeramente su agilidad en cambios de dirección bruscos.

Fernando Jiménez

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